Kim Kardashian comparte foto de ella en bikini antes de dormir

Kim Kardashian anoche exhibió a través de Snapchat su reciente pérdida de peso y esbelta figura. La estrella de realities y esposa de Kanye West subió un video selfie en un impactante bikini brillante.

En un cuarto oscuro, alrededor de la media noche, con la canción “Head” de J. Holiday como banda sonora. También publicó un clip similar al ritmo de “Consideration”, tema de Rihanna.

“Tiempo de dormir”, escribió en el clip.

Kim Kardashian luego borró los videos sin dar ninguna explicación.

Dos días antes había escrito en Twitter que perdió casi tres kilos por estar enferma (ya quisiera enfermarme así).

“La gripe puede ser una dieta maravillosa”, escribió en la red social. “Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met”.

Obviamente después borró el tuit ya que recibió muchas criticas por el comentario.

La Met Gala, donde las celebridades exhiben riesgosos looks, en una fiesta temática con sede en el Museo Metropolitano de Nueva York, es uno de los eventos favoritos de Kim, quien ha asistido desde el 2013. La Met Gala del 2017 ocurrirá el 1 de mayo.

En la Met Gala del 2016 Kim usó un traje Balmain plateado. Kanye West, quien la acompañó, uso una chaqueta a juego de la misma marca francesa.

Kim dijo el último julio que había perdido alrededor de 30 kilos desde que tuvo su segundo hijo, Saint West, en diciembre de 2015. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians transmitido el mes pasado, dijo que tuvo que someterse a una cirugía para reparar su útero, porque había decidido “intentar tener otro bebé”.

Con información de E! Online