Kim Kardashian desata polémica con gif

La socialité intercambio su rostro por el de la Virgen María en una veladora.

Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas que podemos entrar dentro de la farándula, de eso no hay lugar a dudas, pero ahora parece que alcanzó un nivel totalmente diferente al mostrar en Twitter un polémico gif en el cual intercambia su rostro con el de la Virgen María dentro de una veladora.

Usuarios de la red social le han pedido a una Kim que ofrezca disculpas por ser “ridícula” y ofender de esta manera a las personas que profesan la religión católica.

Para los católicos la Virgen María es sagrada, ¿cómo se te ocurre hacer esto?”, “¿quién te crees que eres?”, “¡qué insolente!, eres una ridícula, deberías de disculparte”, son solo algunos de los muchos cuestionamientos que ha desatado el polémico gif.

De acuerdo con la revista People, la vela ya puede ser adquirida en el website kimoji.com y tiene un valor comercial de 18 dólares.

La ahora esposa de Kanye West y madre de sus dos hijos, también puso a la venta un cenicero con la imagen de su trasero, además de medias con logos de hojas de marihuana.

Y si faltaba alguna duda de que a Kim le gusta la polémica, también se le vio caminar por las calles con un vestido transparente en el cual se podía notar la imagen de la Virgen María en el pecho.

Esto ha avivado el malestar de las personas por lo que consideran actitudes ofensivas en contra de la imagen religiosa

La relación con el catolicismo de Kardashian y West tampoco es algo nuevo pues es por todos sabido que el nombre de su hijo pequeño es Saint, “Santo” en español.

De igual forma, su esposo se hace llamar “Yeezus”, haciendo referencia a su persona como “Jesús” o el “Mesías del Rap”.