Kourtney Kardashian desnuda, salvaje y mojada en video desde México

¿Una Kardashian desnuda? Ya no es raro

En un video que subieron en Snapchat se ve a Kourtney Kardashian desnuda queriendo conseguir un bronceado uniforme.La estrella de Keeping Up With the Kardashian fue capturada en Snapchat en un vídeo NSFW, dando volteretas completamente desnuda en una piscina de poca profundidad. Es evidente que lo que sucede en México no se queda en México. El video fue grabado desde una distancia lejana y Kourtney cubre su pecho con los brazos, pero es obvio que no trae nada más que su piel.KourtneyKim Kardashian y muchas de sus mejores amigas han estado de fiesta hasta en Punta Mita toda la semana. Kim nos ha estado regalando vistazos de su enorme booty y de varias actividades en grupo, las cuales incluían juguetes inflables de pene, pinzas en los pezones y más. Han estado yendo de arriba para abajo en bikinis pequeñitos y Kourtney incluso le dijo a alguna de sus amigas que le tomara una foto de ella llevando un traje de leopardo de una sola pieza con su trasero a pantalla completa.

“Así es como lo hacemos en Puerto Rico”, Kourtney subtitulo la imagen, en obvia referencia a Justin Bieber y su nueva canción ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee .Estar desnuda podría ser la estética de Kourtney de esta semana, así como Kim también reveló que su hermana mayor había estado “haciendo volteretas desnuda” durante toda la noche. Mientras tanto, los amigos como Malika HaqqNicole RedaLarsa Pippen, Steph Shepherd y Joyce Bonelli  también estaban haciendo sus propias payasadas.

No hay información sobre cuánto tiempo estarán estas señoras Livin’ la vida loca en México, pero es seguro decir que han estado disfrutando su tiempo juntas.

Vídeo cortesía de E! Online