¡La barra de chocolate anti-envejecimiento que necesitamos probar!

Una barrita diaria de este chocolate (7,5 gramos) puede hacer que la piel de una persona de 50 años luzca como la de alguien de 30, prometen sus inventores.

¿Podría una nueva barra de chocolate anti-envejecimiento ser la respuesta a algunas de nuestras mayores preocupaciones de belleza?

Así parece ser que piensa la marca Esthechoc sobre esto. Esthechoc afirma haber creado la primera fuente de la juventud del mundo con este chocolate ‘inteligente’. No sólo tiene propiedades anti-envejecimiento, sino que también es bueno para la salud.

Nombrado como el ‘Santo Grial’ del chocolate, la barra contiene sólo 38 kilocalorías y está hecha 100% de ingredientes naturales. La clave de sus propiedades anti-envejecimiento reside en el antioxidante Astaxanthin que contiene -cada dosis de 7,5 gramos equivale a un filete de salmón – y en la concentración de polifenoles del cacao. Todo ello con sólo 38 kilocalorías, con lo que hasta es apto para diabéticos, según las explicaciones dadas por sus creadores. También se ha demostrado que mejora la salud de la piel en tan sólo 3 semanas – y además como todo chocolate, ¡es también delicioso!

Estos ingredientes de la barra proporcionan protección antioxidante, reduce la inflamación, estimula la microcirculación en la piel y mantiene los niveles de oxígeno saludables para la piel, todo lo cual resulta en una piel de aspecto más joven y por ende una piel joven.

“La manera más agradable de proteger su piel”, así es como la describe el inventor de Esthechoc el Dr. Petyaev, increíblemente los mejores resultados vienen de comer este delicioso chocolate todos los días  – por lo que a media tarde, una mordida de chocolate es la medida de azúcar recetada.