Leighton Meester revela sus secretos de belleza

Leighton Meester revela sus secretos de belleza

Leighton Meester revela sus secretos de belleza, toma nota de lo que sigue.

Después de su actuación en Gossip Girl y varios proyectos incluyendo canciones y películas, Leighton Meester es un ícono en la cultura popular hoy en día. ¿Te has dado cuenta cómo siempre luce tan perfecta? Esto es en gran parte porque su piel es impecable.

En una entrevista con Nylon, la artista revela su rutina y secretos de belleza.

  • ¿Cuál es tu producto de belleza sagrado? – “Bloqueador solar, lo aplico si hay sol o lluvia. Uso “Lait Solare” de Biotherm.”
  • Cuéntanos acerca de tu complexión impecable ¿cómo lo haces? – “Tengo un régimen que sigo noche y día. Me gusta lo simple así que un limpiador ligero, tónico hidratante y loción con SPF es mi rutina. Soy muy diligente cuando me toca remover maquillaje antes de ir a dormir incluso si estoy cansada. Hay otros componentes como mantenerse hidratada, nutrida y descansar lo suficiente, lo cuales juegan un gran papel. Uso aceite de coco para remover mi maquillaje. Es una maravilla removiendo todo sin maltratar o secar mi piel. También lo uso como tratamiento nocturno para mi cabello, cutículas y partes secas de la piel. ¡Incluso lo uso para cocinar!”
  • ¿Cuál es la mejor manera de obtener tu complexión de piel? – “Soy fan de la BB cream. Uso “Aquasource” de Biotherm. Para mí, esconde las imperfecciones pero realza la verdadera belleza de tu piel. Estas contienen SPF también, así que te ahorras tiempo. Usar un iluminador es una manera sencilla de crear cierto resplandor sin verse muy bronceada, y no necesitas ser un experto para aplicarlo. Tom Ford tiene uno ligeramente líquido.”

Al parecer el aceite de coco tiene usos muy beneficiosos para tu belleza, en caso de que tengas curiosidad puedes revisar varios de sus mejores usos aquí. Aplica los consejos de esta linda chica y verás cómo tu piel se hace más hermosa.