Lisa Milton, éxito entre flores y chocolates

Esta emprendedora logró montar una empresa sólida en tan sólo cinco meses ¡Conoce un poco de su historia!

Flores, chocolates y joyería de diseñadores mexicanos son la base de AZAP, una Startup que está a punto de festejar su cuarto aniversario este 10 de mayo, día en que su mejor regalo será llevar decenas de obsequios a las mamás de sus clientes en distintos puntos de México.

La creadora de este concepto es Lisa Milton, apasionada del diseño con amplia experiencia en el mundo digital: trabajó en Silicon Valley por cuatro años, en donde colaboró en la creación de más de 60 aplicaciones móviles para empresas como Samsung Electronics, Excélsior y Movistar.

En sólo cinco meses Lisa montó la empresa y comenzó a repartir emociones (acompañadas de arreglos florales y distintos regalos) por la Ciudad de México para después llegar a Guadalajara y Monterrey; actualmente AZAP tiene una sucursal en 20 ciudades del país y da empleo a 15 personas.

“A mí me gustaba la combinación entre tecnología y diseño para una tienda en línea, vi varias tiendas de flores y regalos en Estados Unidos y dije ‘eso es lo que quiero’”, comentó Lisa en entrevista para starMedia.

En la página web de AZAP se pueden encontrar distintas opciones para sorprender a los seres queridos, desde arreglos de flores hasta exclusivas piezas de joyería que son enviadas a las direcciones solicitadas.

El plus de esta tienda virtual es una propuesta diferente en cuanto a diseño, ya que tanto los arreglos florales como la joyería son obra de artistas mexicanos;  pero no sólo eso, Milton se ha preocupado porque su sitio tenga un toque elegante y sea amigable para los usuarios, de esta forma les brinda una experiencia completa.

Para la fundadora de la empresa, su negocio va más allá de la entrega de flores: “entregamos emociones”, precepto con el que ha conquistado al público mexicano.