Maquillaje para ir al colegio

Maquillaje para ir al colegio

¡Usar el maquillaje adecuado según la edad es importante! Y claro, para ir al colegio lo más importante es lucir natural ya que la mayoría de escuelas no permiten que las adolescentes asistan a clases con el rostro maquillado.

Desde chiquitas, las mujeres nos queremos maquillar y vernos coquetas. ¡Toma nota!

Maquillaje para la escuela

En esos días en que no tienes mucho tiempo para arreglarte, pero quieres verte bien, ¡el maquillaje es tu mejor aliado! Lo importante es que lo mantengas simple y que te tome poco tiempo para hacerlo.

Durante la época de colegio, seguramente te desvelas haciendo las tareas así que usa un poco de corrector para disimular las ojeras. Aplica únicamente un poco y difumina muy bien dando pequeños golpes con la yema de tu dedo.

Aplica una base de maquillaje líquida por toda la cara. Elige un producto que sea un tono más claro que el de tu piel. Usa polvo traslúcido para fijarlo bien y evitar el brillo en el rostro.

Delinea suavemente tus párpados superiores haciendo una delgada línea. Aplica dos capas de máscara de pestañas. Puedes usar una máscara transparente o negra. Esto hará que tu mirada se vea abierta y que parezcas despierta.

Para completar tu maquillaje usa un labial discreto, pero que haga brillar tu rostro. Los labiales nude están muy de moda y son ideales para ir a estudiar.

Recuerda que tu piel aún es muy sensible así que debes usar los cosméticos adecuados para tu edad. No olvides que para ir al colegio es mejor si te ves según tu edad. El maquillaje debe ser muy natural. El rostro luce sano y te hace ver bella en esa época de estudios y desvelos.

Por supuesto, no puedes dejar de completar tu look con unos peinados ideales para la escuela. ¡Son muy coquetos y sencillos de hacer!