Matt Starr lleva la tendencia normcore a babycore

La popular tendencia de moda de portar un ‘outfit’ sencillo, pero encantador y sin convencionalismos fue llevado a otros niveles por el artista de 26 años, Matt Starr.

El joven junto con su compañero de cuarto, Bryn Taubensee, llevaron el concepto a otras ligas: ‘babycore’. El concepto es “puntada por puntada” reproducir vestuarios usualmente infantiles en tallas adultas.

La primera imagen del ‘babycore’ muestra a su creador, Matt Starr utilizando una chaqueta gigante de la reconocida marca infantil, Osh Kosh B’Gosh.

Si bien está ‘supuesta nueva tendencia de moda’ del creador de la etiqueta ‘Diet’ en ropa, letreros, termos, entre otros, no busca imponerse como un estilo de vestimenta, sino retratar la necesidad de ‘nostalgia’ por la infancia de la sociedad actual.

Anticipa que el siguiente paso del ‘babycore’ es diseñar un cuarto de juegos, incluso varios programas de televisión y compañías están interesados en este concepto de moda-protesta. Así que basta esperar para ver hasta dónde llega esté nuevo concepto.