Miley Cyrus critica a Dolce & Gabbana y al parecer despiden a su hermano

"Denota tu ignorancia" fue la respuesta de Stefano Gabbana haciendo referencia a la critica de Cyrus

Se desató una batalla campal entre Miley CyrusStefano Gabbana a través de Instagram. Todo ocurrió después de que uno de los hermanos de la cantante desfilara para la firma de moda.

Resulta que este fin de semana, el hermano menor de Cyrus, el guapo Braison, desfiló para la marca Dolce & Gabbana. La cantante subió a Instagram una foto de Braison con un mensaje lleno de orgullo.

“Felicidades Braison Cyrus en tu primer pasarela. Nunca fue el sueño de mi hermano convertirse en modelo, es uno de los músicos más talentosos que he escuchado pero es casi un ritual para los Cyrus intentar todo una vez y abrazar las oportunidades que te hacen salir de tu zona de confort. Te amo y estoy muy emocionada por esta nueva experiencia. Siempre estaré orgullosa de ti. Desde Nashville a Italia“, escribió la cantante.

El meollo del asunto llegó más adelante, “PD. Dolce y Gabbana, estoy fuertemente en contra de sus políticas, pero apoyo su intento de apoyar y celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para dejar su luz brillar”.

Y es que hace algunos ayeres Domenico Dolce y Stefano Gabbana se pronunciaron en contra de las adopciones de padres gays. ” Nada de hijos químicos y uteros rentados”, declararon los fundadores de la marca.

Y aunque fue un gran momento para Braison, quien desfiló al lado de los mexicanos Diego Boneta y Juapa Zurita, parece que le duró muy poco el gusto.

“Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y, si piensas que puedes hacer política con un post, eso denota tu ignorancia. No necesitamos tus post o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor”, escribió Gabanna también en Instagram. ¿Así o más contudente?