Agua Micelar, una nueva opción para limpiar tu piel

El agua mágica para tu rutina nocturna

Hace algunos años el agua micelar era de uso exclusivo para modelos y diseñadores, pues no había gran expansión en el mercado. Con el paso de los años, este producto se ha ido propagando entre las marcas hasta convertirlo en una opción generalizada para limpiar la piel de cualquier persona. Durante este año muchas marcas de belleza han lanzado su versión de agua desmaquillante, catapultando al agua micelar como la mejor opción para el cuidado de la cara y posicionándolo como uno de los favoritos para muchas mujeres. Sin embargo, a pesar de la expansión, la falta de información ha creado dudas sobre su uso, por las novatas.

¡No es magia, sólo es Agua Micelar!

Es por este motivo que te traemos algunas razones para que la comiences a usar.

No irrita

Al contrario con otros desmaquillantes o productos para la cara. El agua micelar es una fórmula suave para la zona del cutis, por lo tanto, evita la irritación. Recuerda que tienes que escoger una que sea la adecuada para tu tipo de piel.

No necesita nada más

Aunque nos cueste trabajo creerlo, es verdad. Si eliges el agua adecuada para ti, no vas a tener que necesitar ningún otro producto para tu rutina de limpieza. El agua micelar es considerada como “mágica”, pues, sus moléculas atraen la suciedad limpiando de manera profunda cualquier impureza.

Hola, piel grasa

Cuando nuestra piel es grasa es muy difícil ponernos cualquier producto en nuestro rostro por miedo a que esta se vaya a llenar de más imperfecciones, en cambio, si tu piel es de este tipo. El agua micelar le caerá de maravilla porque como antes lo mencionamos atraen la suciedad limpiando hasta lo más profundo. De hecho si la usas constantemente puede reducir el acné.

El nuevo tónico

Esta maravillosa agua completa 3 pasos; limpia, tonifica e hidrata, en realidad, ese es el slogan de varias marcas que han dado a conocer su agua desmaquillante y limpiadora.

Practicidad

Es súper fácil de utilizar, sólo lo aplicas en un pad como cualquier otro desmaquillante y lo posicionas en el área que desees desmaquillar, presionas ligeramente unos segundos e inmediatamente se pegara toda la suciedad al algodón dejándote la cara limpia. Lo mejor de eso es que el producto no es grasoso y no tendrás que preocuparte por nada.
Ahora ya conoces de que va esta mágica agua desmaquillante. No temas en utilizarla porque en verdad es una verdadera maravilla con muchos beneficios para tu piel.