Cosméticos que siempre debes usar en tu rutina de maquillaje

No sólo necesitas llevar los básicos

Alguna vez te haz preguntado si todos los productos de belleza que tienes, realmente los necesitas, o si tienes los cosméticos adecuados para la rutina básica de maquillaje.

Para que no estés perdida en todo este mundo del maquillaje básico te dejamos algunos artículos que sí o sí debes tener en tu cosmetiquera.

 

BB cream con SPF

Los rayos del sol dañan en exceso nuestra piel por lo tanto es importante que nuestro maquillaje tenga protector solar para prevenir enfermedades en la piel. Las BB cream son ideales pues hacen el match perfecto con tu tipo de piel pues se absorbe increíble y resaltará tu belleza en tu rutina diurna.

 

Corrector

Todos tenemos días en los que las ojeras amanecen a su máximo esplendor o en un día importante nos brota una horrorosa espinilla. Esa es la clave de tener un corrector increíble que lo puede todo. Los concealer tienen dos tonos de lado a lado para manipular la fórmula, si tus ojeras no son tan intensas puedes ponerle un poco de crema para disminuir el tinte.

 

Bronceador

Es el polvo de contorno ideal, mientras que también se duplica como un pick-me-up de la piel en los días en los que uno parece un muerto. Lo ideal es encontrar un bronceador que no sea ni muy brilloso pero tampoco demasiado mate.

 

Pintura para ceja

A las mujeres nos gusta lucir espectaculares de pies a cabeza y vaya que en el rostros nos encanta vernos más que fabulosas por eso una manita de gato de vez en cuando no nos hace daño, por eso, el brow tamer o el maquillaje para pintar la ceja es necesario. Lo ideal es encontrar uno que tenga lápiz de ceja y gel al mismo tiempo para lograr una apariencia natural.

 

¿Ya los tienes todos? ¿Cuál te falta?