Gigi Hadid, ¡rapada! para su próxima campaña

Gigi Hadid continuará siendo la imagen de Stuart Weitzman

Gigi Hadid nos sorprende una vez más pero en está ocasión es con un cambio radical de look. No es que la mayor de las Hadid ya se haya cansado de larga y rubia cabellera, más bien se trata de la nueva campaña de Stuart Weitzman para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017.

El polémico look de Gigi está inspirado en la famosa actriz Jean Seberg en la película clásica francesa “À bout de souffle o Sin aliento” en español de 1960. Este cambio no solo es para la joven modelo sino también para la marca y su colección que aporta un nueva perspectiva chic y moderna.

La hermana de Bella Hadid luce totalmente transformada y repita una temporada como la imagen de la firma de calzado en las atrevidas imágenes realizadas por Mario Testino. En la foto que viene a continuación, Gigi, muestra unas botas mosqueteras blancas que es un modelo fundamental de la próxima colección.

Tomorrow. @stuartweitzman !!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

También la podemos ver con unos botines al tobillo que serían muy fáciles de combinar con cualquier estilo. ¿Qué piensas de su look, te encanta?

Gigi Hadid continua siendo la imagen de la firma de calzado de lujo, Stuart Weitzman.
Gigi Hadid continua siendo la imagen de la firma de calzado de lujo, Stuart Weitzman.

También podría gustarte