Harper Beckham, hija de Victoria y David, es marca registrada

Solo su madre, la diseñadora Victoria Beckham, podrá comercializar bajo su nombre ropa, juguetes, perfumes, o cualquier cosa que se le ocurra

Victoria Beckham ha registrado en el Reino Unido y Europa,  el nombre de su hija de cinco años Harper Beckham como una marca registrada, lo que significa que ya puede vender productos con ese nombre y bloquea a aquellos quienes quieran usar dicha marca para comercializar ropa, juguetes u otras cosas.

Así es como se protegen los derechos comerciales e intelectuales de la pequeña quien era la única que faltaba en este registro que ya tiene su esposo David y sus otros tres hijos.

La exspicegirl protegerá el nombre de su pequeña dentro de la industria del entretenimiento, serán las autoridades que velan por la propiedad intelectual quienes mantienen el registro tanto en el Reino Unido como en el resto del continente.

La única que tendrá derecho a sacar al mercado productos a nombre de Harper Beckham será su mamá quien además es diseñadora por lo que seguramente veremos cómo la más pequeña de los Beckham se convierte en ícono de la moda a su hija que será parte de sus planes.

El exitoso y multimillonario matrimonio Beckham registró anteriormente los nombres de sus otros hijos, Brooklyn el mayor de 18 años ha empezado a incursionar en la fotografía, Romeo de 14 años le gusta el modelaje de hecho ya se le vio desfilando para la firma Burberry; Cruz de tan solo 12 años ha mostrado hasta ahorita intereses por la música.

Esta solicitud de registro se ingresó desde el pasado 22 de diciembre y fue hasta apenas qe quedó formalmente registrada lo que estipula que Victoria es la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso comercial de la marca “Harper Beckham” con fines comerciales.

Esta tendencia de registrar a los hijos como marca registrada no es una novedad, en el 2014 el actor Ashton Kutcher, compró todos los dominios con el nombre de su hija Wyatt Isabelle, no dudamos que haga lo mismo con su segunda hija que tuvo con la actriz Mila Kunis.