Instagram el hogar de las marcas infantiles de ropa para madres millennials

Buscar marcas de ropa por Redes Sociales se ha convertido en parte de la cultura pop.

Instagram, desde hace muy poco tiempo, se ha vuelto una red social de suma importancia para las marcas de cualquier tipo. Pero hay un mercado que está siendo el más demandado por la red. Las pequeñas marcas de moda infantil están ganando la batalla a las grandes firmas ya que la ropa en miniatura no sólo crea muchos “favs” sino que ha creado una comunidad de nuevos influencers, han marcado tendencia.

En un informe de la ISEM Fashion Business School, asegura que las nuevas marcas infantiles están más preparadas para consolidar imperios en las redes sociales, la razón es que muchas de estas marcas son diseñadas por mujeres millennials que buscan que satisfacen sus propias necesidades y la de otras mujeres como ellas, por lo tanto conocen el funcionamiento de Instagram y otras redes sociales que las grandes empresas.

Las mamás de estas tiempos están conectadas al internet y a las redes sociales, por eso, ya han creado una comunidad muy grande en Instagram donde buscan como fuente de información de todo tipo para niños, embarazadas, consejos entre madres, tanto, que están empezando a desplazar a medios tradicionales. 

Propuesta de Omini, otra marca de moda infantil.
Foto: Propuesta de Omini

Hay madres que se han metido a redes como Instagram para platicar con otras mujeres sobre sus experiencias, buscando ayudar a esas mujeres como alguna vez ellas lo necesitaron, que empezaron en Instagram y ahora pertenecen también a la comunidad de Youtube por la demanda.

De hecho la red Instagram se ha vuelto todo un fenómeno que ya no es necesario que las marcas tengan un site web, ahora, utilizan esta red como book para vender sus diseños, sobre todos a madres Millenials entre los 27 a 40 años, que están en movimiento por la red y tienen gusto por la moda. Tan habitual es esta moda que se está convirtiendo en parte de la cultura.