Kate Middleton agota un Marchesa Notte en menos de 24 horas

La realeza siempre marca tendencia en la moda aunque no sea su intención

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió al estreno de la puesta en escena del éxito teatral de Broadway protagonizado por Sheena Easton  “42nd Street”, en el Teatro Drury Lane del West End, el corazón teatral de Londres.

Esta obra sirvió para recaudar fondos para un nuevo hospicio que será construido en Norfolk llamado The Nook.

Kate, de 35 años, le dio el toque de glamour a la alfombra roja, donde desfilaron una gran cantidad de celebridades, y donde ella lució un hermoso vestido borgoña con corte A de Marchesa Notte.

Los fundadores de Marchesa Notte, Georgina Chapman y Keren Craig, se han convertido en diseñadores muy famosos por crear vestidos de alfombra roja que han llevado algunas celebridades como Penélope Cruz, Halle Berry y Emma Watson por mencionar a algunas.

Al inicio de este año ambos comentaron en una entrevista para la revista Hola que amaban el estilo de Kate Middleton y añadieron: “Nos gusta pensar que quien lleva el vestido que diseñamos es porque se siente muy Ella “.

Y bueno lo consiguieron, lograron que Kate luciera una prenda de su creación  y ¡boom! el efecto Middleton se volvió a dar. En menos de 24 horas el vestido (que no es nada barato) que tiene un costo de $1,200 dólares se agotó en Saks Fifth Avenue.

Kate Middleton como siempre espectacular (Foto: Getty Images)

Este vestido tiene un delicado patrón de nido de abeja y tul, lo cual lo hacen una prenda única y elegante. La esposa del príncipe Guillermo completó su atuendo con unas zapatillas color marrón, unos pendientes de Kate Spade, el cabello suelto y maquillaje discreto.

Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes del mundo, que siempre acierta con sus outfits y provoca un magnetismo que hace que miles de mujeres en el mundo quieran lucir como ella, lo que confirma que la realeza marca tendencia.