Kristen Stewart es una de las caras de la nueva campaña de Chanel

Kristen Stewart es una de las caras de la nueva bolsa de Chanel llamada Gabrielle

Otro día, otro corto fresco de la campaña de Chanel con la nueva musa de la marca, Kristen Stewart . La actriz, de 26 años, fue una de las cuatro caras elegidas para el debut de la bolsa Chanel llamada Gabrielle y después de obtener un adelanto de la sesión no podíamos esperar para mostrarles el lanzamiento del cortometraje, que fue capturado por el director Daniel Askill. La campaña cuenta una historia con cada estrella individualmente como vamos a ver.

El clip se abre con un candelabro que se estrella contra el suelo antes de que Kristen Stewart haga su gran entrada, mostrándose nerviosa y chic sin esfuerzo en un par de pantalones vaqueros mientras corre de forma espectacular, danzando entre las paredes e incluso baila – y todo se trata de captar la esencia de Gabrielle, (AKA Coco Chanel), fundadora icónica de la casa de moda francesa. “Hay algo inquietante acerca del corto, pero es en última instancia exuberante. Me lleva a su nombre, Gabrielle, garabateado en la ventana, es como afirmación, ha sido validado. Casi representa el primer vistazo Gabrielle me permite tener de ella, y me pongo feliz “, explicó Kristen.

“Lo que aterrizó en última instancia, era la búsqueda de espíritu de Gabrielle, y el tipo de lucha que se puede tener con la idea de que alguien desaparece”, dijo el director australiano. Los filmes sobre las otras tres estrellas de campaña, Cara Delevingne , Pharrell Williams y Caroline de Maigret , se darán a conocer a finales de este mes, pero se puede ver las imágenes de la campaña, tomadas por Karl Lagerfeld.

¿Te gusta la última campaña de Kristen? Vean el clip y háganos saber sus opiniones.