Labios unicornio, lo más sexy de la temporada

La moda unicornio está por todos lados

Estos últimos días hemos visto que los unicornios andan por todos lados, esta criatura mitológico representada habitualmente como un caballo blanco con un cuerno en la frente, la vemos hasta en la comida y como está en boca de todos no es impresionante que ahora te platiquemos que ya existe un labial que representa a este mitológico animal.

Al calor de esta tendencia, hoy en día la famosa moda del unicornio ha llegado al maquillaje para quedarse. La marca Too Faced ha lanzado un lip inspirada en la mágica que envuelve esta tendencia. ¿Pero qué es exactamente un producto “unicornio”? Es bastante amplio este término pero implica una combinación de iridiscencia, destellos, holograma, arcoiris, que al momento en que lo veas y uses te haga decir ¡whoaaa! y te de ternura cuando lo veas. Y estará más claro si en el envase dice “Unicornio.”

Labial de "Unicornio" de Too Faced
Labial de “Unicornio” de Too Faced

Así que tenía sentido que también frente a la marca de maquillaje conocida por crear la diversión, Instagrammable, perfume maquillaje de tus sueños, saldría con un tono de “Lágrimas del unicornio” de su barra de labios de La crema de culto favorito. En el tubo, la bala parecía una barra de labios azul normal, claro (bueno, tan normal como lápiz labial azul obtiene), pero no es hasta que pase en el que se convierte en mágico, aceite-derrame-como varios colores de púrpura a rosado a la plata: sigue la lista de colores!