Princesa Leia homenajeada por Zara con el lanzamiento de playera

La fuerza te acompañará en la moda

El año 2016 lo cerramos con la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien diera vida a uno de los personajes más icónicos de la cultura pop la tan querida y amada “Princesa Leia”.

Este personaje que conociéramos a finales de la década de los 70 y que representaba el inicio del empoderamiento femenino porque a parte de ser princesa, era valiente, estratega y rebelde que sabía combatir a los enemigos del imperio.

Esta princesa desde esa fecha hasta nuestros días es inspiración de algunas tendencias de la moda, como su tan imitado peinado conocido ahora como double bun o el atuendo cuando se convirtió en esclava de Jabba de Hunt.

Desde el día del fallecimiento de la actriz a la fecha se han realizado un varios homenajes y emotivas despedidas. Como las bellas palabras de Harrison Ford, las dedicadas por Merly Streep en la pasada entrega de los Globos de Oro y hasta las palabras de despedida de su hija.

Ahora la marca Zara lanzó una camiseta de manga corta las fotografías más emblemáticas de este personaje en blanco y negro. Están disponibles en tallas chica (S), mediana (M) y grande (L).

Foto: Zara.es

Sin duda se convertirá en un “must have” de las fanáticas de la saga de Star Wars y es muy probable que se agoten muy pronto, sobre todo ahora que el próximo capítulo está más cerca del estreno.

Esta no es la primera vez que se elabora alguna prenda de la moda inspirada en este personaje , firmas como Céline, Carolina Herrera o Givenchy han tomado al mítico personaje de Star Wars como punto de partida para diseñar sus vestidos tipo túnica. También firmas low cost han preparado sus propios homenajes.
El costo en la tienda online de Zara España es de 15. 95 euros, si eres fan seguramente no podrá faltar en tu armario.