Rihanna y su nueva línea de joyería

La cantante de Barbados va con todo como diseñadora

¡Shine bright like a diamond! y vaya que sí Rihanna va con todo. La cantante de Barbados no sólo triunfa en el aspecto musical, sino que también lo hace como empresaria, diseñadora de ropa y ahora como diseñadora de joyería. La cantante firmó un jugoso acuerdo con la prestigiosa firma de joyas Chopard para lanzar una colección de joyas que se presentarán en el Festival de Cine de Cannes que se celebra en el mes de mayo.

Esta línea se trata de creaciones únicas e inspiradas en la isla donde nació la cantante y serán fabricadas en oro rosa de 18K

Esta será una colección limitada a 2.000 ediciones por diseño y se venderán en exclusiva en tiendas Chopard alrededor del mundo en el mes de Junio, sin embargo, ya se pueden reservar en la página web de la firma.

Caroline Scheufele colaboró estrechamente con Rihanna para que la colección fuera sensacional. “Colaboramos estrechamente para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerza, su creatividad en cada diseño” comentó Scheufele, presidente de la firma.

La ahora diseñadora ha lucido recientemente creaciones de la firma de la joyería suiza para adornarla en eventos de alfombra roja. En los pasados premios Grammy, Rihanna llevó un par de pendientes de araña multicolor de inspiración floral y un anillo con diamantes de color marqués. Por otro lado, para la portada de marzo de la revista Harper’s Bazaarse, usó unos aretes de diamantes de la marca.

En el próximo Festival de Cine Internacional de Cannes celebraran el 20º aniversario de Chopard como socio oficial del festival. Ginebra, el joyero y relojero, ha convertido las colaboraciones de sus colecciones en una tradición anual.

No es la primera vez que la chica de Barbados participa como diseñadora. El año pasado creó una fama de gafas de sol futuristas al estilo Star Treck en colaboración con Dior como parte de su trabajo como embajadora de la marca y participó en dos colecciones de calzado para Manolo Blanhik y ni se diga de su trabajo como directora creativa de los calcetines de Stance y con Puma donde tiene su propia línea de maquillaje.