La nueva tendencia, traje de baño personalizado

¿Y tú, ya los estas usando?

La moda en Instagram va que vuela para convertirse en tendencia, ya es más frecuente que platiquemos sobre tendencias que sea dan de la noche a la mañana. La mayoría de estas modas se debe a los famosos que viralizan sus look, su ropa, o un simple reto.

Lo de hoy en redes sociales y lo que todas quieren lucir en vida real son los objetos personalizados.

La personalización de objetos en la moda se ha convertido en una de las cosas más virales y más aclamadas por los usuarios. Las grandes firmas como Louis Vuitton, Gucci, Goyard, ya cuentan con este servicio para sus bolsos, pero lo podemos ver en fundas para smartphones y ahora en las piezas de traje de baño. Ahora, la firma italiana de trajes de baño Calzedonia, lanzó el mismo servicio de personalización para sus trajes de baño completos.

Es muy sencillo de obtener, solo tienes que elegir el modelo, el color y el mensaje que quieres que tenga impreso. Lo mejor de esto, es que puedes hacerlo directamente desde la página web. Las famosas que han realizado las tendencias son Victoria Beckham, Kourtney Kardashian, Rihanna, Kylie Jenner, Alexa Chung, entre otras que no se han quedado atrás.

Ya se acerca el verano y esta es un pieza que necesitas como must en tu maleta, no importa si es a una playa o para dar el “acapulcazo” en la azotea, ya viene la época de usar trajes de baño completos, lo que se ha convertido en lo más hot en lo que respecta al tema.

Otra de las marcas más famosas es Private Party, se ha convertido en una de las páginas más populares últimamente entre las bloggers, celebridades, y cualquier mortal, ya que ofrecen modelos novedosos, originales y también tienen la oportunidad de personalizar desde el color del bañador, la frase y hasta el tipo de letra. Las prendas van desde los 99 dólares.