Trenzas: el peinado tendencia de Coachella 2017

Las trenzas toman gran importancia en el “Rey” de los Festivales

Gracias a Coachella, el Festival de Música y Artes, que se desarrolla durante dos fines de semana en abril, en Indio, California; veremos a varias lucir trenzas ya que será el peinado de la primavera.

Este fin de semana se llevó a cabo la primer presentación de dos que comprenden este festival con las actuaciones sobresalientes de Radiohead y Lady Gaga; sin embargo algo que caracteriza este evento es sin duda el ver  a las celebrities e influencers desfilar por esta gran pasarela.

Coachella se ha convertido en el escaparate ideal para seguir los looks más trendy de la primavera y verano. Es de gran importancia para los millennials este evento precisamente hablando de moda.

Este año las trenzas se convirtieron en el look consentido de las mujeres asistentes y por esa razón te dejamos algunos tipos de trenzas que serán tendencia en esta primavera-verano.

 

Con cintas o pañuelos

Podrás hacer la combinación que más te guste y se acople a tu personalidad, lo importante de este estilo de trenzas es que puede agregarle tu toque original. Entrelaza entre las trenzas cualquier cinta o pañuelo y lucirás un look sencillo y original.

 

Con “rainbow roots”

Es la tendencia más cool y atrevida de los festivales. Puedes usar pinturas artificiales de fantasía que no dañen tu cabello, usa varios tonos para lograr el arcoíris en tu cabeza.

 

Con Rastas

Las rastas pueden ir acompañadas con mini trenzas, plumas, cuerdas flúor, bolitas o cualquier tipo de accesorio capilar. Tú serás el límite en ese look boho (combinación de lo hippie con lo bohemio más lo étnico sin perder lo vintage) recuerda mientras más cargado mejor.

 

Mini trenzas de raíz

Es práctico, sencillo de lo más cool del momento ya que es perfecto para quitarnos el cabello de la cara y dura hasta 24 horas ya que puedes bailar, brincar, descansar e incluso nadar sin que se deshagan.

 

Doble moño con trenzas

La moda entre las celebrities es el double bun ya que es práctico, cómodo y te hace lucir con estilo. Usa el doble moños con trenzas y te verás espectacular.

 

Sigue las recomendaciones de los expertos y no olvides como dice Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, tratar el cabello con productos naturales y ecofriendly que sean respetuosos con el medio ambiente y con la salud del pelo.