De Victoria Beckham para el mundo, la británica lanza nueva línea de ropa

La ex-cantante lanzará nueva linea de ropa económica

El único y glamoroso estilo de la británica Victoria Beckham estará disponible para todo el público a partir de ya. La marca de moda económica Target anunció que realizará una colección conjunta con la diseñadora, compuesta alrededor de 200 piezas para mujer y niños. Aunque todavía no está a la venta las prendas, la firma y Victoria ya han dado algunos adelantos como vestidos de diario, moños, ropa interior de todas las edades.

La ex-cantante declaró para la página web de la firma que ella diseña prendas que a ella le gustaría llevar puestas o que ella se pondría, incluso, ha metido a su familia argumentando que a su pequeña también le gustaría ponerse ese tipo de ropa.

Como ya te habíamos platicado los precios de esta colección son súper accesibles. La marca informó que los precios van desde los 6 hasta los 70 dólares y las tallas comenzarán con la talla XS (extra chica) a la XXXL (extra extra extra grande) para mujeres, niños y jóvenes y para los recién nacidos la talla será XL (extra grande). La línea se pondrá a la venta a partir de finales de abril, tanto en tiendas físicas como en la página web. Algunas piezas de esta línea económica también se podrán comprar en el sitio de la diseñadora. 

Foto: Instagram @victoriabeckham

El reto más grande para Victoria Beckham ha sido diseñar ropa para niños, sin embargo, ser madre le ha ayudado a dar este paso importante en su carrera pues ahora ya entiende que los niño necesita sentirse cómodos y libres para desarrollarse plenamente,

La ex-integrante de las Spice Girls ha confesado que lleva mucho tiempo pensando en diseñar para aquellas persona que no pueden permitirse prendas de diseño: “Me encanta la idea de abrir la marca a un público más amplio y ser capaz de compartir con ellos mi visión de la moda”, cuenta. Las colaboraciones de Target con creadores tienen gran solvencia para la firma.

No es la primera vez que esta empresa de ropa ha participado con otros diseñadores como Jason Wu, Lilly Pulitzer, Marimekko, Missoni, Phillip Lim, entre otros.