Posiciones para dormir en pareja

Posiciones para dormir en pareja

Has pasado casi toda tu vida durmiendo sola y después de casarte compartes la cama con tu esposo. Dormir en pareja es una de las experiencias más bonitas para compartir. Solo necesitan encontrar las posiciones adecuadas para que los dos descansen.

Dormir con alguien puede causarte dolores de espalda porque, aunque estés dormida tienes el cuidado de no moverte mucho y respetas el espacio de tu pareja.

Posturas para dormir en pareja

  • Acurrucados: Es la posición más clásica y de mayor contacto físico. El hombre debe pasar un brazo por debajo del cuello de la mujer y abrazarla con el otro.
  • Dormir de espaldas: Esto no quiere decir que se estén distanciando. Es simplemente la forma en que los dos se sienten cómodos para dormir y demuestran independencia, señal de que la relación es sana y duradera.
  • Cara a cara: Esta es una posición muy agradable, totalmente opuesta a dormir de espaldas. Aun estando separados físicamente, estar cara a cara los unirá más. Es una forma muy romántica para dormir.
  • Tomados de la mano: Si no logran encontrar un punto medio donde los dos puedan dormir cómodamente, una buena opción es que cada uno se coloque lo más confortable que pueda y se tomen de la mano.

Ahora que ya tienes algunas posiciones para dormir, habla con tu pareja y pónganlas en práctica hasta encontrar la que mejor funciona para ustedes.