5 cosas que no debes hacer en una discusión en pareja

No lo hagas, intenta solucionar las cosas.

Es normal que cuando estás enojada con tu novio, te den ganas de hacer muchas cosas, pero no olvidemos que a veces las discusiones no deben ir más allá, por lo que debemos hacer todo lo posible por no lastimarnos y decir o hacer algo de lo que nos podamos arrepentir, estas son 5 cosas que no debes hacer en una discusión.

  1. No involucres a terceros

El problema es de dos personas, por lo que para nada está bien que comiencen a incluir en la plática a alguien más, ni siquiera para hacer referencia a algo y mucho menos inviten a esa persona a que dé su opinión, resuélvanlo ustedes. 

  1. Nada de violencia

Bajo ninguna circunstancia podemos justificar la violencia, de ningún tipo, ni la física, ni la verbal, tampoco la psicológica, por más enojados que podemos estar, no está bien que queramos lastimar a esa persona que queremos, además luego ya no tiene arreglo algo que decimos o hacemos.

  1. No Incluyas otros temas

Se ha convertido en algo muy normal que estamos enojados por algo y que terminamos metiendo en el tema cosas que no tienen nada que ver, situaciones que nos molestan, pero que son ajenas, no debemos hacer eso, no nos desviemos.  

  1. No dejes hablando solo al otro

Hay que enfrentar los problemas y como pareja es mejor, no huyamos, no dejemos que la otra persona se quede son su enojo, ni nosotros con el nuestro, hay que hacerle frente a cualquier conflicto.

  1. No discutan en publico

Todo esto es privado y no quieren que nadie más se entere, ¿o sí?, sus problemas son suyos y de nadie más, si van a discutir, háganlo solos, nadie tiene porque saberlo. 

Estas son cinco cosas que no debes hacer en una discusión y estas son siete cosas que no debes hacer en la primera cita.