¿Cómo debes actuar si te llama tu ex?

Algunos tips que te pueden funcionar.

Ya pasaron algunos meses de que tardaste con tu última pareja, ya te estás comenzando a sentir mejor, no lo has superado completamente, pero esa etapa de duelo está cerca de pasar, sin embargo, de pronto pasa eso que tanto querías evitar, te damos unos consejos de cómo debes actuar si te llama tu ex.

1. Si la relación terminó de una buena manera y no se hicieron daño (o no tanto), tal vez sería bueno platicar y ponerse al día, quizá tú también quieras saber un poco de esa persona, como le va, quizá sea el momento de reanudar el contacto, no de novios, pero algún día pueden ser amigos.

2. Otra opción que puede funcionar, aunque es muy tajante, es simplemente no responder, pues si no quiere hablar con tu ex, no tienes porque responder, aguanta esas ganas de hablar con él, no desentierres algo que ya estaba tan cerca de desaparecer.

3. Ir al grano, si decides contestarle, que te diga de inmediato para que te llamó, que lo diga y ya, no empiecen a hablar sobre cosas del pasado y a reclamarse, no quieres volver a abrir las heridas, no des pie a que vuelvan las malas experiencias.

4. No seas grosera, aunque es ideal que la llamada dure lo menos posible, responde amablemente, peor sin mostrar mucho entusiasmo, pero tampoco es necesario que seas hostil, no quieres que piense que aún lo tienes presente.

5. No dar alas, si te llama abiertamente para pedirte que se den una nueva oportunidad y tu no quieres eso, déjalo claro desde un inicio, no hay necesidad de crear ilusiones, ya lo estás superando, demuestra que es de esa maneras. 

Ya lo sabes, puedes seguir estos consejos, de cómo debes actuar si te llama tu ex, pero claro, todo depende de cuales sean tus intenciones.

La música siempre es un buen aliado, por lo que te recomendamos estas canciones que te pueden ayudar a olvidar a tu ex.

Si algún día te topas con tu ex, ¿cuáles serían las tres palabras que le dirías?