Fergie y Josh Duhamel se separan tras 8 años juntos

Desde principios del 2017 no se les ve juntos

Fergie y Josh Duhamel, tras ocho años de matrimonio han decidido tomar caminos separados y así lo han confirmado por medio de un comunicado de prensa.

“Con amor absoluto y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad para acoplarnos a esta nueva situación, queríamos mantener esto un asunto privado antes de compartirlo con el público. Estaremos siempre unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia “.

happy 8th anniversary to my bae 💋💋

Una publicación compartida por Fergie (@fergie) el

Fergie, de 42 años, y Duhamel, de 44 años tienen un hijo de 4 años llamado Axl, no han sido vistos en público desde principios de año cuando parecían una familia feliz mientras celebraban su octavo aniversario de bodas en enero.

8 years!! Love you babe.

Una publicación compartida por Josh Duhamel (@joshduhamel) el

La pareja contrajo matrimonio en 2009 ambos habían sido protagonistas de cientos de rumores acerca de su posible separación, sin embargo, hicieron caso omiso de las especulaciones.

Hoy esta noticia se confirma y al igual que la separación de Chris Pratt y Anna Faris nos deja sorprendidos puesto que luego de 8 años se les veía como una pareja sólida.

Hace poco Fergie anunció su nueva producción y lo hizo desnuda en Instagram. ¡Mira las imágenes!