Cinco motivos para no ser amante de un hombre casado

Piensa dos veces antes de ser la otra.

Hay malas decisiones en la vida, pero una de las peores es comenzar una relación con un hombre casado, nunca vas a ser prioridad para él y es normal, pues siempre es su familia, así que antes de hacerlo, piénsalo dos veces, estas son cinco razones para no ser amante de un hombre casado.

La mayoría de las mujeres no aceptamos el lugar de amante, esperamos y deseamos que ese hombre termine con su pareja, pero les tenemos una muy mala noticia, esto solamente pasa en 5% de las veces y son estadísticas reales.

Estas son cinco motivos para no ser amante de un hombre casado, tómenlas en cuenta:

1. Tener una relación oculta es desgastante y no hay necesidad de eso, mejor ser la primera y la única, nada de ser una capilla, ¿me entiendes?

2. Si es que deja a su pareja por ti, ¿qué te dice que será diferente contigo?, ten cuidado, árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza.

3. Ya tiene todo, tú le das lo que le hace falta, lo haces sentirse completo y para ti solamente tiene sobras, ¿quieres eso?

4. Al ser la otra, te estás diciendo a ti misma que no mereces más y no es de esa manera, vales mucho más que eso.

5. Aunque sabemos que hay muchos responsables, tú siempre terminas siendo la mala, la que destroza familias y la que vale poco, no has eso.

Así que ya saben amigas, no sean la otra, ustedes merecen ser la única.

¿Sigues pensando lo mismo?, estas 5 razones por las que los hombres infieles no dejan a sus esposas.