Postre, 5 dulces bajos en calorías

Ya no tendrás que "PECAR"

El secreto de tener una buena alimentación está en comer de los 5 grupos de alimentos, claro, todo con moderación. Por eso también es bueno de vez en cuando darnos gustos y sobre todo calmar nuestros antojos con un postre rico, dulce. Lo bueno es que ahora hay productos que son bajos en calorías y que tienen muy poca azúcar o tienen sustitutos.

Ahora comer un pequeño y suculento postre ya no se puede ver como un “pecado”. Disfruta de estos 5 alimentos dulces.

 

Yogurt Griego

Es muy recomendado en las dietas por ser bajo en calorías y ser una buena fuente de proteína. Puedes comer un poco de este yogurt NATURAL con fruta natural. Esto te saciará y calmará tu ansiedad sin sentirte culpable.

De estos yogurt también venden con frutas, sin embargo, esas son azúcares procesadas que puede estropear tu dieta.

Mantequilla de Maní

La mantequilla de maní es también recomendada para las dietas si no se consume en exceso. La puedes untar en una rebanada de pan y la puedes complementar con unas rodajas de plátano deliciosas.

Otra opción es en galletas pero cuida su cantidad porque estarías consumiendo más carbohidratos.

Pay de queso con coco

Este poste lo puedes hacer con masa libre de gluten y con queso y coco orgánicos, es una combinación saludable y perfecta para comer libre de culpas.

Barras de chocolate y maní

En tiendas especializadas para la salud venden este tipo de barras que son muy nutritivas y bajas en grasas. Las barras tienen grandes nutrientes y además algunas contienen proteína. Lo mejor es que estarás consumiendo algo delicioso sin subir de peso. Claro que no en exceso.

Helado de toronja

La toronja es una fruta baja en calorías y rica en vitamina C, nada mejor como comerla en un delicioso postre frío. Para las épocas de calor este helado no solo te refrescará sino que también te cuidará.