No comas lácteos ¡Checa que le hacen a tu cuerpo!

Consumir lácteos causan muchas enfermedades y afectan nuestro organismo en gran medida

La crema, el queso, el yogur son productos lácteos que están hechos de leche animal, por lo regular, sin embargo estos pueden causar muchísimo mal a nuestro organismo. Aquí te dejamos algunas de las razón porque creemos, tomar leche ya no es recomendable en los adultos, por lo tanto evita consumirlos lo menos posible.

 

  1. La leche animal está llena de bacterias. Por lo tanto es excelente para almacenar bacterias en nuestro cuerpo. La leche produce mucosidad es por esto que cuando se sufre enfermedades de vías respiratorias no se recomienda tomar lácteos.
  2. En la leche se crea una proteína llamada, la caseína, que es utilizada para manufacturar pegamento. Por lo tanto consumirlo, hace que tus tejidos blandos se hinchen.
  3. La leche animal y lo productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras producen leche, por lo cual, eleva el nivel de hormonas en el líquido.
  4. La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapar las arterias y eleva el colesterol en las personas que lo consumen.
  5. El azúcar de la lactosa es muy difícil de digerir, es por este motivo que algunas personas se convierte en intolerantes, cuando la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades gastrointestinales.
  6. Al tomar leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan sólo en su sistema digestivo, como el nuestro es diferente estos químicos afectan la absorción de nutrientes presentes en nuestra dieta.
  7. Los productos lácteos son algunos causantes de alergias y sensibilidad,
  8. Al tomar leche es más probable que desarrolles acné, problemas estomacales y arrugas en la piel por las grasas que contiene.

 

Al contrario de como la mayoría de personas lo conoce la leche puede ser contraproducente a la hora de hablar de calcio, Está comprobado que los niños que toman mucha leche en la infancia tienen a crear problemas como la osteoporosis y otras enfermedades que tiene que ver con el calcio y los huesos. Se cree, incluso, que los lácteos de origen animal provocan estas enfermedades pues al combinar el calcio con otros minerales, forman moléculas enormes que no pueden ser absorbidas por el intestino humano provocando el efecto contrario.

Ahora ya sabes que podrías causarle a tu organismo si sigues consumiendo lácteos de producto animal. De hecho si te gusta mucho la leche o el yogur, puedes optar por otras opciones derivadas de la plantas o semillas.