Sleep Calculator, cómo despertar realmente descansada

¿Duermes y no descansas? Sin duda necesitas probar Sleep Calculator. Una app y un sitio web, sin duda, un combo ganador

Si duermes más de seis horas cada noche y aún así amaneces cansada, sigue leyendo. Esto parece el informercial de un producto milagro pero es que de verdad encontramos el hilo negro. Sleep Calculator es una app y un sitio web, un combo que tu vida necesita. Se trata de un algoritmo que te indica el minuto exacto en el que tienes que estar acostada. Lo que hace es calcular ciclos, no horas de sueño.

Si no completas ciclos, despertarás inevitablemente cansada. Es por eso que hay días en los que duermes menos pero descansas más. La calculadora toma en cuenta los 14 minutos que tarda una persona promedio en quedarse dormida. Además, el sitio explica que los ciclos de sueño suelen durar 90 minutos y que solemos tener cinco o seis por cada noche; si te despiertas a la mitad de uno te levantarás desgastada y de malas.

Lo más increíble de esta opción en la web es que te propone tres posibles ciclos de sueño, es decir, si haces el cálculo a las 10 de la noche, por ejemplo, te dará tres horas ideales para dormir, tú eliges la que mejor se ajuste a tus actividades.

Te estás quebrando la cabeza ya haciendo cálculos seguramente, ni te preocupes, busca en google “Sleep Calculator” y haz la prueba, ¡listo!, despierta cual princesa de Disney. La piel radiante y el buen humor están asegurados. El outfit perfecto y el príncipe no.

Sleep Calculator es una gran opción para quienes duermen poco.
Sleep Calculator es una gran opción para quienes duermen poco.

Por supuesto que dormir poco no es lo ideal pero en un caso extremo por lo menos lograrás descansar antes de retomar tu rutina cotidiana.

No eches en saco roto los beneficios de dormir bien (entre seis y ocho horas por noche), es realmente bueno para la salud, te ayuda a perder peso, provee de energía a tu cuerpo, mejora el funcionamiento de tu sistema inmunológico, mantiene tu corazón sano y estimula tu rendimiento en el trabajo. Una buena noche de sueño puede hacer que te levantes positiva y optimista. Hasta tu jefe te lo va a agradecer.