¡No pierdas tanto tiempo en el tráfico! Usa bicicleta

Si son de los que pasan más de 1 hora diaria en el tráfico debes leer lo siguiente.

En la actualidad, debido a los problemas de tránsito en la capital mexicana, los automovilistas tardan un 66% más en llegar a su destino, en comparación con el tiempo que les tomaría cubrir la misma distancia en condiciones óptimas. Por ello se han diseñado y creado alternativas que ayuden a la población a encontrar otras opciones para transportarse en su entorno y pasar menos tiempo en el tráfico.

ElectroBike, marca líder de bicis eléctricas, se vuelven la mejor opción para transportarse en las grandes urbes y nuestro país no es la excepción. Esta alternativa combina un motor eléctrico de primera generación, el cual puede ser conectado a la corriente eléctrica y que gasta la cantidad que demanda una laptop en su recarga. Con esta opción de transporte, podremos trasladarnos por la ciudad a una velocidad de 40 KM/H, con la posibilidad de pedalear si así lo deseamos.

La Ciudad de México al encabezar, por segunda ocasión, la lista de las urbes con mayor embotellamiento a nivel mundial, y es que, hoy en día, en horarios pico se llega a recorrer hasta el 101% más del tiempo habitual en un recorrido normal y desperdiciar 227 horas al año durante viajes llenos de estrés, fatiga y desesperación, lo cual vuelve el trayecto pesado y menos atractivo.

“Al encontrarnos dentro de una de las ciudades con el mayor índice de tráfico a nivel mundial, nuestro enfoque es buscar alternativas a la movilidad capitalina mucho más económicas y sencillas de transportación. comentó Eduardo Cymerman, Director General de ElectroBike. “Contamos con una diversa gama de bicicletas eléctricas y algunas bicicletas convencionales, la mejor alternativa para trasladarte en medio del caótico tráfico que enfrenta nuestra ciudad”, finaliza.

El aumento del 7% en este ranking de urbes con mayor tránsito, demuestra que las medidas para disminuir los niveles de contingencia que se presentan en el país y los doble Hoy No Circula, no han tenido el éxito esperado para disminuir la cantidad de coches que se encuentran circulando. Buscar alternativas sustentables disminuye la cantidad de tiempo extra que se tiene que invertir en los trayectos.