Vientre plano sin hacer ejercicio (parte 2)

Luce un vientre espectacular con estos consejos

La grasa que acumulamos en nuestro vientre, si no es quemada a tiempo puede poner en riesgo nuestra salud, con el tiempo, podemos padecer enfermedades cardiovasculares, problemas metabólicos, diabetes, entre otras. La mayoría de las personas pensamos que la manera más común de quemar la grasa es haciendo ejercicio, pero va mucha más que eso.

Para quien tenga fuerza de voluntad estos tips serán mucho más sencillos, pero no te desanimes de que reduces el vientre, lo reduces.

Esta es la segunda parte de consejos para que logres el cuerpo que desees.

 

Un vientre plano sí es posible

Evita comer comida chatarra

Para perder esa pancita que no nos gusta sin hacer más ejercicio esto es muy importante. Para quemar un kilo de estómago al mes necesitas bajar a 500 calorías tu consumo calórico. Evita comer comida basura. Si te da hambre come gelatina light, pepino, jícama, apio para mantenerte satisfecho.

Come porciones más pequeñas

Modifica la cantidad de tus porciones por menos. Puedes comer todo lo que tu quieras siempre y cuando lo hagas en pocas cantidades. De hecho es recomendable que comas 5 veces al día. Comer no es malo, lo negativo está en los atracones que nos damos. Mejor come menos y añade más verduras en tus platos para saciarte.

Evita consumir alcohol y fumar

La nicotina y el alcohol promueven el aumento de peso, sobre todo la cerveza contiene muchas calorías y la levadura ayuda a que tu estómago aumente.

Realiza actividad física

Esto no quieres decir que tienes que ir al gym o a correr o a un clase de pilates. Con el simple hecho de ser menos sedentaria, de subir y bajar escaleras, dar más pasos al día, jugar con tus hijos o sacar a pasear a tu perro.

Dile adiós a la sal

La sal en exceso es malisima para nuestro cuerpo. Retiene líquidos, y esto hace que nos hinchemos, a la larga esto puede ser un problema grave de salud.

No te saltes comidas

Saltarte alguna comida está prohibido y mucho menos el desayuno, pues este, ayuda a activar nuestro metabolismo y mantenerlo en buen funcionamiento. Saltarse la comidas, al contrario de como la mayoría piensa, es malo porque alenta el metabolismo. Para bajar de peso no necesitas pasar hambre sino todo lo contrario

 

Trata de comer producto naturales y orgánicos y seguir cada uno de estos tips para que reduzcas tu estómago y logres tener el vientre plano que siempre has querido.