5 Alimentos que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida

Se ha demostrado que algunos alimentos ayudan al desempeño sexual, por su efecto dilatador, o de relajación o incluso, por alguno de sus componentes y te vamos a presentar el Top 5 de estos alimentos que debes incluir en tu alimentación YA:

  1. Arúgula e Higo: La arúgula es capaz de absorber y eliminar sustancias contaminantes que rebajan la libido, mientras el higo mejora la vida sexual por su alto contenido en fibra.
  2. Vainilla: De acuerdo con la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo al pene. Sólo como dato informativo, la vainilla es originaria de Veracruz.
  3. Sandía: Científicos de Texas en Estados Unidos revelaron que  la citrulina y la arginina disparan la producción de óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del organismo.
  4. Nueces de Brasil: Un estudio de la Universidad de Padua vincula las dietas bajas en selenio con la esterilidad masculina. El selenio impide la oxidación de los espermatozoides, lo que mejora su calidad.
  5. Gingsen: De acuerdo con Massimo Marcone,  profesor del departamento de Ciencias de la Alimentación de la UoG en Canadá y autor del estudio publicado en Food Research International, el ginseng, una planta cuya raíz se utiliza en la medicina tradicional china, tiene efectos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

Seguro que ahora comprarás chicles de gingsen, tu bebida favorita será el agüita de sandía y vas a pedir siempre de postre helado de vainilla… ya nos estamos imaginando esas citas de Apps para ligar.