Cinco lugares más emocionantes para un rapidín con tu pareja

¡Adrenalina pura!... a gozar

No puedes negar que algunos días puedes estar un poco más deseosa para tener un encuentro sexual y si él está en la misma situación que tú, cualquier momento y cualquier lugar es ideal para tener sexo aunque sea de manera rápida. Dirían por ahí “un rapidín” solo para aplacar las ganas en ese momento.

Te decimos cuáles son los lugares ideales, llenos de adrenalina para un rapidín:

  1. El cine. Tener un momento cachondo mientras ves una película es como un combo 2×1 lleno de emoción. Procura que sea una película de acción o con una trama interesante para que mantenga al público cautivado y no sean vistos. La oscuridad ayuda mucho a que casi no lo noten.
  2. El automóvil. Típico lugar por excelencia para un rapidín. Puedes hacerlo en un lugar donde la iluminación de la calle no sea muy intensa. Para que sea realmente cómodo, lo mejor es que lo hagan en la parte de atrás por el espacio en ese sofá.
  3. El parque. Los lugares públicos aunque nos cueste admitirlo nos encantan; la adrenalina y nuestro voyerista interno se enciende al mil. Lo puedes hacer sobre las bancas, en el pasto o en alguna cancha.
  4. El elevador. Una de las fantasías más vistas en la pantalla grande o en las series de Tv es sin duda, tener un encuentro rapidín en un elevador. El orgasmo puede llegar de manera inmediata,la adrenalina por llegar al piso siguiente y encontrar a alguien es tanta que hará que te vengas en segundos. Tú decides si lo intentas.
  5. El baño ajeno. Es un espacio reducido en el que podrás vivir un momento realmente erótico, encontrar las posiciones ideales para el orgasmo serán la clave para un momento “sin palabras”.

Descubre cuáles son las 7 cosas que debes saber sobre tener sexo durante tu periodo.