El presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapó la boca a esta mujer pero ¿por qué?

Por supuesto que la mujer reaccionó y evidenció la intolerancia del líder del Consejo Mexicano de la Familia. El hecho fue recogido y transmitido en vivo por el portal Seminario 7 Días

Juan Dabdoub, el representante del Autobús de la Libertad se encontraba en Tepatitlán, Jalisco dando una entrevista en vivo, cuando una mujer se acercó una mujer a preguntarle sobre las familias homosexuales.

Por supuesto que la mujer reaccionó y evidenció la intolerancia del líder del Consejo Mexicano de la Familia. El hecho fue recogido y transmitido en vivo por el portal Seminario 7 Días.

“¿Qué le pasa, por qué tapa mi boca? Usted no puede callarme”, dijo la mujer, cuyo nombre es aún desconocido. “Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia y callan”, concluyó.

https://youtu.be/0S3rXi7xInA

La mañana de hoy, en una entrevista radiofónica, Dabdoub señaló que el incidente fue un percance y que no era su intención ponerle la mano en la boca a la mujer: “lo que pasa es que tengo brazos muy largos” se justificó.

El Autobús de la Libertad ha sido cuestionado por diferentes grupos defensores de los derechos humanos y a favor de la comunidad LGBTTTI.

Y es así como este hombre piensa.
Y es así como este hombre piensa.

Apenas a finales del mes pasado, el autobús que más que la libertad parece promover la homofobia, fue recibido con huevazos e insultos en la capital poblana.

En un comunicado y en un video difundido a través de las redes sociales, el grupo conservador cuyo autobús lleva la leyenda “dejen a los niños en Paz”, #ConMisHijosNoSeMetan”, denunció agresiones en al menos dos ocasiones.

“Pretenden prohibir la libertad de expresión. Pretenden censurar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Aspiran a robar el alma de nuestros hijos. ¡No lo van a conseguir!”, dice el dichoso autobús que recorre la República Mexicana defendiendo (únicamente) a la familia “tradicional” (papá, mamá e hijo).

El Consejo Mexicano de la Familia, se muestra en contra de políticas públicas que favorezcan a esta comunidad, como el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.