6 tendencias en Instagram sobre alimentos para perder peso

Hasta tostadas de sirena existen

Con tantas tendencias en Instagram sobre alimentos, es seguro decir que no podemos tener suficiente de comidas bonitas. Claro, algunas tendencias son más acerca de cómo se ven en la foto y menos acerca de qué tan sano sea (aquí hablamos de tí alimentos de unicornio), pero poniendo más esfuerzo en como se ve la comida puede ayudarle a dominar todo el asunto de la pérdida de peso.

En cuanto a las fotos de verduras, hermosas y brillantes acomodadas en platos o los ingeniosos smoothies pueden animarte a comer más nutrientes con mayor frecuencia, dice la dietista Alyssa Cohen.

Ser creativos con la comida también puede promover una vida más saludable, más consciente (y divertida), que puede dejarnos más satisfechos y es menos probable que anhelemos comida poco saludable.

¿Pero de qué tendencias hablamos? Vamos a ver:

6. BLUE MAJIK

Blue Majik es un extracto de espirulina, un alga azul-verdosa que contiene proteínas de origen vegetal, por lo que es un refuerzo para agregar a cualquier dieta. Se puede agregar a batidos, agua, lo que sea.

5. Tostada de sirena

Se ve súper bonita en las fotos, pero en su esencia, las tostadas de sirena es una porción de granos más el relleno, y si no se hace de una manera más nutritiva, podría ser el equivalente a un bagel con queso crema o sándwich de desayuno”, hay que usar pan integral o pan germinado y cambiar el queso crema tradicional por queso crema de almendra para reducir calorías.

4. Energy Balls

Esta tendencia se ve bonita pero no ha hecho una diferencia significativa para alguien interesado en perder peso. Son muy densas, tanto en textura y nutrientes, por lo que un tamaño de la porción puede ser de hasta tres bolas de energía. Y dependiendo de la receta, pueden ser altos en azúcar o bajos en proteínas.

3. Smoothie Bowls

Los Smoothie bowls son una forma práctica de incorporar más nutrientes, frutas y verduras en su dieta, por no hablar de aumentar la ingesta de fibra y mantenerse hidratada. Todos estos factores pueden ayudar a mantener la sensación de hambre y los antojos a raya. Sólo trata de incluir una mezcla de diferentes alimentos (verduras, verduras, yogur griego) en la taza del batido.

2. Chia Jars

Estas jarritas conocidas como Mason jars ahora llenas de capas fascinantes de chía y fruta se hacen mediante poner las semillas de chía en el frasco, segundo paso: añadir la leche. Tercer paso: esperar. Después de que las semillas han crecido en tamaño, puedes  ponerle frutas, frutos secos, o lo que más te guste.

1. Tostadas de aguacate

La sensación de Instagram, la combinación de fibra y grasa te ayudará a sentirte llena con una sola rebanada de pan tostado en lugar de dos, en última instancia, la disminución de la ingesta total de carbohidratos por comida, la adición de un huevo en la parte superior puede proporcionar proteína extra para mantener llena la pancita por más tiempo.