Tutorial: Maquillaje inspirado en Miss Universo 2015

Maquillaje inspirado en Miss Universo 2015

Si quieres verte tan bella como las participantes de Miss Universo 2015, ¡sigue este sencillo tutorial! Aquí te compartimos un maquillaje inspirado en estas hermosas mujeres. ¡Toma nota!

Inicia aplicando base de maquillaje para emparejar el tono de tu piel. Recuerda sellar el maquillaje con un poco de polvos traslúcidos.

Aplica sombra café en el extremo exterior de los párpados llevando el color hasta la mitad del párpado. En la otra mitad debes aplicar un poco de sombra metalizada de color cobre o dorado.

En el lagrimal aplica un poco de sombra color beige. La idea es hacer una difuminación perfecta de smokey eye.

Para tener esa bella mirada de Miss Universo debes resaltar el ojo delineando suavemente todo el contorno. No olvides usar pestañas postizas y aplicar una capa de máscara para pestañas.

Ahora, define y maquilla las cejas para resaltarlas y rellenar los espacios vacíos. Recuerda que este maquillaje debe ser suave para crear un efecto natural.

Aplica polvos bronceadores debajo de los pómulos para contornear tu rostro. Exactamente sobre las mejillas puedes aplicar un tono melocotón o rosado para darle vida al maquillaje.

Las participantes de Miss Universo suelen usar labiales en tonos brillantes como un rosa, o en tonos oscuros y llamativos como un magenta o corinto. ¡Todo depende del tono de piel que tengas!

¡Listo! Ya puedes lucir un maquillaje inspirado en esas musas de la belleza máxima.