Conoce a Tyler Clinton, el sexy sobrino de Hillary Clinton

Tiene solo 22 años y la agencia de modelos más importante ya firmó con él. En IMG Models presumen su nueva adquisición.

Hace apenas una semana que IMG Models anunció, a través de Twitter, que está representando a Tyler Clinton, sobrino de Bill y Hillary Clinton, reconocidos políticos estadounidenses. El modelo de solo 22 años firmó con la agencia de modelos más importante y a partir de este momento escucharás mucho acerca de él. Sé una de las primeras en conocerlo.

IMG ahora representa a Tyler Clinton.
IMG ahora representa a Tyler Clinton.

12 de mayo de 1994 en Estados UnidosTyler es modelo, vive en Los Ángeles. Uno de sus más recientes trabajos fue posando para Adina Doria, una gran fotógrafa radicada en Nueva York. Ahí, el joven mostró en todo su esplendor una perfecta musculatura.

Es tan perfecto que podrías creer que no hay modo de que luzca mejor pero sí la hay. Recientemente se graduó de la Universidad Loyola Marymount, es un fiel defensor de los derechos homosexuales y trabaja con varias organizaciones LGBT en Estados Unidos.

Por cierto, ahora que te emocionaste, hay un pequeño detalle: tiene novia.

Además, no todo es miel sobre hojuelas, Tyler tiene un rostro encantador pero también es, sin duda, un niño malo. Fue arrestado hace dos años en Fullerton, California, por, supuestamente, haber golpeado a un hombre con una botella de cerveza en la cabeza. Así que creemos que o se está reivindicando o es muy bueno para posar y mostrar su mejor cara.

El sobrino de los famosos políticos llegó para quedarse, pues la popular agencia IMG Models anunció recientemente su firma de contrato con Tyler y ya planean varios proyectos juntos.

IMG Models es una agencia global con presencia en Nueva York, Londres, Milán, París y Sydney. Para que midas la magnitud de la compañía, aquí te presentamos a algunas de sus adquisiciones:

Kate Moss

Gigi Hadid

Bella Hadid

Candice Swanepoel

Gisele Bündchen

Miranda Kerr

Austin Mahone

Adam Butcher

No cabe duda que Tyler Clinton es justo el taco de ojo que necesitabas en esta jornada de Martes.