Abandonó su trabajo para convertirse en zombie profesional

Zombie profesional

Un ciudadano inglés de nombre Alex Noble, de 26 años, solía trabajar en finanzas hasta que se dio cuenta que el trabajo le estaba robando su vida y decidió abandonarlo para convertirse en un zombie profesional.

El joven siempre se había mostrado interesado en ese mundo, donde había trabajado los últimos cinco años como extra en películas, televisión y videojuegos en forma gratuita.

Gracias a su experiencia fue llamado por la compañía Slingshot a ser parte del juego “2.8 Hours Later“, donde los participantes deben encontrar a través de pistas al último niño sobreviviente de la tierra e impedir ser infectados por zombies en el camino.

Esta oportunidad le hizo reconsiderar su carrera y decidió elegir el camino de convertirse en un zombie profesional.

A día de hoy trabaja con hasta 60 muertos vivientes voluntarios, 12 actores, personal de seguridad, productores y cinco maquilladores encargados de las salpicaduras de sangre, cicatrices y ojos morados.

Su profesionalidad lo ha llevado a ser el encargado de los voluntarios a quienes les muestra la coreografía, función que deben realizar y ofrecer un breve curso sobre seguridad y salud.

El joven no se arrepiente de su decisión, y asegura que “es una experiencia única como ninguna otra. Muchos de los participantes están buscando algo diferente para hacer y ser perseguido por zombis en tu ciudad cumple con ese objetivo”.

“El mejor zombie no es el más rápido, sino el que mejor hace el personaje”, afirmó.

También podría gustarte