Abierto Mexicano de Tenis 2017 se perfila como el mejor de su historia

México, 17 Ene (Notimex).- La versión 24 del Abierto Mexicano de Tenis 2017, tendrá sin lugar a dudas, uno de los mejores cuadros principales de toda su larga historia, al tener a cuatro “top” 10, y a jugadores dentro de los primeros 60 en la ATP.

El director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, señaló que este cuadro de jugadores, la mayoría estelares, se perfilan desde ahora para dar forma al que podría ser mejor torneo en todo lo que va de los 24 años de historia.

“Será un torneo sensacional por la alta calidad de todos los jugadores, y no sólo en varones, sino también en las damas, de ahí nuestra satisfacción y alegría, y sobre todo agradecimiento a patrocinadores y colaboradores”, señaló.

Indicó que el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro son los jugadores emblema del torneo, en especial por la cercanía que tienen con el público mexicano, sin embargo, el resto también tiene un atractivo para la afición por la calidad.

“Tenemos a cuatro +top 10+, el canadiense Milos Raonic (3), el croata Marin Cilic (7), el austriaco Dominic Thiem (8) y a Nadal (9), lo que ya es toda una atracción para el aficionado al tenis, que podrá ver un evento de mucha calidad”, aseveró.

Reiteró sin temor a equivocarse, que la lista del cuadro principal de varones, es una de las mejores que se ha presentado en toda la historia del Abierto Mexicano, de ahí su alegría, emoción y satisfacción por el trabajo hecho por su equipo de colaboradores.

“Vamos muy bien para este 2017, y creo que la vara quedará demasiado alta para la organización del certamen del 2018, cuando celebremos los 25 años del torneo, sin embargo, es un reto que nos agrada mucho tener”, comentó.

Recordó que la bolsa de premios para ambos torneos, varonil de la ATP y el femenil de la WTA, será de un millón 900 mil dólares, lo que agrega otro atractivo más para los jugadores, además de lo que representa para ellos jugar en Acapulco.

Finalmente, señaló que la venta de boletos camina muy bien, por lo que espera un lleno en las distintas canchas que integran el complejo que se encuentra en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial.

“Todavía hay boletos disponibles para los aficionados, la venta camina en un 80 por ciento y esperamos que en los próximos días se agoten las entradas, el espectáculo bien lo vale”, puntualizó.

También podría gustarte