Obama compartirá con periodistas en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca

Barack Obama compartirá con periodistas en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (Foto: AP)

El presidente Barack Obama participará el sábado por la noche en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en una velada aderezada con humor y bromas mutuas.

Cecily Strong, de “Saturday Night Live”, es la comediante profesional contratada para animar el encuentro.

Al parecer, la mayoría de los políticos que esperan suceder a Obama en la presidencia no tienen intención de asistir.

La recaudación de la cena contribuye a becas y premios para periodistas.

Los ganadores de los premios de este año son:

  • Josh Lederman de The Associated Press y Jim Avila de ABC News, recibirán el premio Merriman Smith por la cobertura de las actividades presidenciales bajo la presión de plazos.
  • Peter Baker de The New York Times recibirá el premio Aldo Beckman por excelencia reiterada en la cobertura de la Casa Blanca.
  • El premio Edgar A. Poe Award, que reconoce la cobertura de noticias de significado nacional o regional, será para Carol A. Leonnig del The Washington Post y el equipo del The Wall Street Journal integrado por Gary Fields, John R. Emshwiller, Rob Barry y Coulter Jones.
  • Scott Horsley de la Radio Púlbica Nacional, recibirá una mención especial en la categoría del premio Beckman por el seguimiento a las políticas de la Casa Blanca.
También podría gustarte