Capturan a Giuseppe Giorgi, uno de los capos más peligrosos de Italia

Estaba en las listas de los criminales más peligrosos de Italia

Giuseppe Giorgi, uno de los mafiosos más peligrosos de Italia, estaba en la lista de los más buscados por la Interpol. Sin embargo el delincuente de 56 años de edad fue capturado hoy en la localidad de San Luca en Italia, en lo que es un duro golpe al clan Romeo de la Ndrangheta, de la de mafia calabresa. El capo fue encontrado en un escondite dentro de su residencia.

Desde 1994 las autoridades estaban en búsqueda de Giuseppe Giorgi y ahora tendrá que cumplir con una pena de 28 años y 9 meses por tráfico internacional de drogas y delitos contra la salud, el operativo en el cual fue arrestado fue durante la madrigada de este viernes y no hubo heridos, ya que el traficante no se resistió a su detención.

Giuseppe Giorgi fue capturado, cuando agentes entraron a su domicilio y ante la advertencia de que tenia escondites dentro de su hogar, comenzaron a romper las paredes, hasta que dieron con el cuarto donde se encontraba.

Creíamos que existía la posibilidad de que Giorgi pasara estos días por su casa; cuando eso nos pareció más probable ejecutamos la operación”, dijo ante los medios uno de los agentes que participaron en su captura.

Durante el operativo fueron encontrados 157 mil euros en efectivo, los cuales se encontraban escondidos en bolsas negras detrás de una chimenea.

También podría gustarte