Colombia: Secuestran a la hija de 11 años de un alto funcionario público

Colombia: Secuestran a la hija de 11 años de un alto funcionario público

La hija de 11 años de Diego Mora, el director de la estatal Unidad Nacional de Protección, fue secuestrada en el noreste colombiano y las autoridades ofrecieron el viernes una recompensa de casi 100.000 dólares para quienes entreguen información que permita dar con su paradero.

La pequeña fue plagiada al caer la tarde del jueves en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander y a 400 kilómetros al noreste de Bogotá.

Después del mediodía la niña había salido de su colegio Santos Ángel de Cúcuta y con un conductor se dirigió a otro instituto a recibir clases de arte. Al término de esas clases se produjo el secuestro luego de que un grupo de hombres abordó el auto en que se movilizaba.

Estamos precisamente en entrevistas con el conductor para saber exactamente qué fue lo que pasó, porque hay algunas cosas ahí que nos han llamado la atención y que seguramente podremos clarificar“, explicó en entrevista el general Rodolfo Palomino director de la Policía Nacional.

Estamos volcando todos los esfuerzos… para tener (a la pequeña) de vuelta a casa“, enfatizó el oficial. Dijo que puso al frente del operativo de rescate al director del Grupo Antisecuestro de la Policía, coronel Fabio López.

Por eso decenas de integrantes de la fuerza pública hacen operativos en Cúcuta para tratar de ubicar a la niña.

 

 

También podría gustarte