Desata polémica la increíble diferencia salarial de los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams

Mark Wahlberg y Michelle Williams desatan polémica debido a la diferencia salarial de ambos, todo esto al volver a grabar escenas de “All The Money in the World“, cinta con grandes posibilidades para las nominaciones a los Oscar 2018.

La cinta requirió de un nuevo rodaje debido a que su actor principal, Kevin Spacey, fuera reemplazado luego de las de denuncias de acoso sexual.

Luego de que el medio USA Today informará sobre este hecho, un informe publicado en dicho portal se reveló que mientras  Mark Wahlberg cobró un millón y medio de dólares por volver a grabar sus escenas, Michelle Williams, otra figura estelar de la cinta, cobró 80 dólares por día de rodaje; es decir, cerca de mil dólares por su trabajo.

Hasta ahora Michelle Williams ni Mark Wahlberg se han pronunciado al respecto. Meses atrás, sin embargo, anteriormente el director del filme,  Ridley Scott,  habló sobre los costos de las escenas que volvieron a ser filmadas.

Precisamente en entrevista con el portal USA Today”, Scott aseguró que las grabaciones no fueron “tan costosas como se imaginaría” porque el elenco accedió a hacerlo “por una nada”.

“Todos vinieron gratis. A Christopher (Plummer) se le pagó (por reemplazar a Kevin Spacey). Pero a Michelle (Williams) no, a mí tampoco. No podría haber cobrado (por ello)”, declaró el director, quien dio mayores detalles sobre el arreglo con Mark Wahlberg.

Te puede interesar:

El creador de Marvel, Stan Lee, es acusado de acoso sexual