Descarrilamiento de tren en Nueva York deja 103 heridos

Metro de Nueva York

Un tren del metro de Nueva York de la línea de Long Island se descarriló este miércoles en la condado de Brooklyn, el accidente causó que 103 pasajeros resultaran con heridas consideradas leves, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 8:20 de la mañana tiempo local, cuando el tren iba entrando a la estación de Atlantic y terminó chocando contra el bloque que se encuentra al final de la vía, informó el director de la Oficina de Transporte Metropolitano (MTA), Thomas Prendergast.

En conferencia de prensa Thomas Prendergast, señaló que el accidente no afectará el servicio de trenes desde y hacia la ciudad de Nueva York ni tampoco los servicios a los suburbios de Long Island.

Cerca de 600 personas viajaban en el tren, este es el segundo accidente de gravedad en cuatro meses en el metro de Nueva York, el pasado mes de septiembre un accidente en la estación de Hoboken dejó un muerto y 114 lesionados.

De acuerdo con las declaraciones del gobernador de Nueva York, la persona que presentó la herida más grave tiene  un pierna rota.

 

 

 

También podría gustarte