Doug Ducey es juramentado como gobernador de Arizona

Doug Ducey es nombrando gobernado de Arizona

El republicano Doug Ducey asumió hoy la gubernatura de Arizona en una ceremonia de juramentación efectuada en los jardines del capitolio estatal en Phoenix.

Hoy en día, con mi familia a mi lado, tengo el honor de tomar el juramento del cargo y comenzar nuestro trabajo en favor de la gente de Arizona”, dijo Ducey en la ceremonia.

Ducey, de 50 años de edad, reemplaza en el cargo a la también republicana Jan Brewer para convertirse en el gobernador número 23 de Arizona, luego de desempeñarse como tesorero estatal desde 2011.

En su discurso de toma de posesión, dijo que su misión como gobernador será la de hacer de Arizona un lugar de “oportunidades para todos“, develando prioridades y planes de crecimiento económico, reforzando las opciones de educación para las familias y eliminando el déficit presupuestario de Arizona.

Nos enfrentamos a muchos desafíos en el futuro inmediato, pero está claro que nuestro futuro es un brillante si nos unimos y nos enfocamos en las áreas en las que podemos estar de acuerdo mientras forjamos resoluciones“, señaló.

Ducey reconoció los problemas fiscales que enfrenta la entidad, incluyendo un déficit de 500 millones de dólares para el año fiscal en curso y otro déficit de mil millones de dólares para el nuevo ejercicio presupuestario que inicia el próximo 1 de julio.

Sin embargo, dijo que no va a permitir que el déficit sea una excusa para aumentar los impuestos.

También podría gustarte