Encuentran restos avión militar desaparecido en Birmania

No hay información sobre las perdidas fatales

Hace algunas horas se reportó que un avión militar del Ejército de Birmania, en el cual iban a bordo más de 100 personas fue declarado como desaparecido, según los informes oficiales, los radares perdieron contacto con la aeronave, cuando esta volaba entre las ciudades de Myeik y Rangún, la mayor parte de los pasajeros eran familiares de militares radicados en la región costera.

El avión que fue declarado como desparecido ya ha sido encontrado, pues buques de la Armada de Myanmar localizaron hoy en el mar de Adamán restos del mismo, esta noticia fue confirmada por la Fuerza aérea de Birmania.

Hasta el momento no existe información sobre si hay sobrevivientes, sin embargo la información oficial indica que eran un total de 116 personas las que volaban en la aeronave, entre las cuales estaban incluidos soldados, familiares (había 10 menores de edad) y miembros de la tripulación.

Los reportes indican que las condiciones climáticas eran ideales, por lo que se especula que el accidente se debió a fallas técnicas en el avión. 

Las autoridades se encuentran realizando trabajos de búsqueda y de rescate y se espera que en horas puedan comenzar a dar cifras oficiales sobre las personas que se encontraban al bordo del vehículo.

También podría gustarte