Feria del Empleo en Villahermosa oferta vacantes en hoteles



Feria del Empleo en Villahermosa oferta vacantes en hoteles


6 mar
2017

14h06

  • separator
  • comentarios


A través de 16 hoteles, una empresa de reclutamiento y la participación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMHMT), se realizó hoy la quinta Feria del Empleo Municipal en Centro, con el objetivo de ofertar plazas laborales.

En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, se colocaron los módulos de los hoteles ofertantes y se registraron decenas de personas que serían contactadas y entrevistadas.

La presidenta de la AMHMT, Beatriz Milland Pérez, indicó que se buscan personas con ganas de trabajar y aprender, para lo cual serán capacitadas con el fin de ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

Señaló que en Villahermosa hay 162 hoteles con seis mil 575 habitaciones y en su mayoría son de primer nivel.

Aunque el nivel de ocupación en este momento está en 45 por ciento, cinco puntos por debajo de la media nacional, expuso que el sector hace un esfuerzo por abrir oportunidades y le apuesta al turismo de reuniones.

En tanto, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, apuntó que el papel del municipio es ser facilitador para concretar relaciones laborales y abrir oportunidades para la reactivación económica.

En este sentido, ante representantes del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, mencionó que se han signado convenios y organizado eventos que atraigan visitantes tanto del interior del estado como de distintas entidades y países.

Por ello, agregó, la Federación Mexicana de Futbol realizará torneos en Villahermosa para observar a talentos de todo Tabasco, así como se organizará un torneo internacional de tenis, además de otros eventos deportivos para elevar la ocupación hotelera y demanda de servicios.



publicidad

publicidad

También podría gustarte