El Festival Mundo Medieval llega este sábado a Tláhuac

El espacio se transformará este fin de semana para recibir a los vikingos, guerreros, doncellas, brujas y bufones.

Es un viaje al pasado, el Festival Mundo Medieval se presentará los días 24 y 25 de junio en el Bosque de Tláhuac, con un aforo de hasta 20 mil personas.

Con un montaje de stand que te remitirá a un pueblo de la edad media, este festival arrancará con sus actividades desde las 10:00 con un vasto programa por zonas en las que podrás divertirte con toda tu familia. En la zona de juegos podrás practicar la arquería y el juego de espadas.

Para este último, las armas son seguras para que tanto los niños como los adultos se diviertan de forma segura.

También podrás disfrutar de las presentaciones en vivo de combates vikingos, doncellas que bailan al ritmo de la música de gaita, danzantes con fuego y exhibición de aves rapaces.

No debes dejar de visitar la zona del mercadillo medieval, pues podrás encontrar en venta la accesorios, artesanías, dijes y hasta vestuarios, para que tu atuendo combine con el Festival.

Hay zona de comida llamada, zona de tabernas en las que encontrarás comida de la época desde $50 pesos y hasta $80 pesos. También habrá algunas bebidas tradicionales y las pociones, que son meramente una deliciosa mezcla de hierbas con un costo desde $30 pesos.

El Festival Medieval, que se ha montado en La Marquesa, conventos del Desierto de los Leones y de Culhuacán, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Guanajuato y Querétaro, es un evento producido por Mundo Medieval, pioneros en México para la realización de fiestas, espectáculos y actividades que recrean esta época a través de danzas, música, teatro, batallas y fantasía.

Para la mejor organización del mismo, se contará con área de estacionamiento, sanitarios, primeros auxilios y cada actividad tendrá una zona especial para su realización.

También podría gustarte