Fonacot realizara este fin de semana caravana informativa en Puebla



Fonacot realizará este fin de semana caravana informativa en Puebla


11 nov
2016

20h10

  • separator
  •  
  • comentarios


Con el objetivo de orientar a los trabajadores sobre los beneficios de un crédito Fonacot, los días 12 y 13 de noviembre se realizará en esta ciudad la caravana informativa y de acercamiento de los servicios que ofrece el organismo.

El director del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en Puebla y Tlaxcala, Luis Jesús Victoria Cruz, informó que en el evento habrá módulos de solicitudes de crédito, afiliación de centros de trabajo, un pabellón interactivo y sala de video.

Asimismo se instalarán juegos tradicionales de kermés enfocados a impartir cultura financiera, área de comida gratuita y una zona de crédito.

“Serán 18 módulos encaminados o enfocados al otorgamiento de crédito a los trabajadores para atenderlos de una formas más ágil y oportuna; dos módulos serán para la afiliación de los centros de trabajo que faltan por concluir la afiliación”, detalló.

Victoria Cruz resaltó la importancia de orientar a los trabajadores en materia de educación financiera, por lo que de forma didáctica se impartirá información oportuna donde también podrán participar las familias de los trabajadores.

Los interesados en obtener un crédito podrán acudir cumpliendo requisitos como trabajar en una empresa afiliada al Instituto Fonacot, contar con una antigüedad de por lo menos un año, tener un contrato de planta, original de su identificación oficial, comprobante de domicilio y su último recibo de nómina.

La entrada a la caravana será libre y abierta al público en general de 10:00 a 20:00 horas durante los dos días de actividades, que se efectuarán en el Salón Analco del Centro de Convenciones, ubicado en el Centro Histórico de Puebla.



publicidad

publicidad

También podría gustarte